PRO BONO

Nuestro compromiso con la comunidad

EC Legal Rubio Villegas tiene una larga tradición prestando servicios legales Pro bono y participando en programas de involucramiento comunitario. En la firma reconocemos la importancia de usar nuestros recursos y conocimientos para ayudar a aquellos que necesitan asesoría o representación legal y no pueden pagar por ella. Cuando aceptamos un asunto Pro bono nos comprometemos a atenderlo respetando los mismos estándares de profesionalismo, excelencia y honestidad que se aplican al trabajo que hacemos para nuestros clientes. También fomentamos la participación en las comunidades locales a través de esfuerzos de voluntariado y contribuciones caritativas.

Nuestros abogados y personal ocupan puestos de liderazgo en una amplia variedad de organizaciones locales y nacionales sin fines de lucro. Tanto a nivel nacional como local, apoyamos una serie de causas cívicas, sanitarias y sociales que contribuyen al desarrollo y mejora de la comunidad. Los abogados de todas nuestras oficinas sirven en, o asesoran a, numerosas juntas cívicas, sociales, educativas y de comercio, además de ser asesores en comités estatales y municipales.

EC Legal Rubio Villegas proporciona recursos y/o asesoría legal gratuita a más de 40 organizaciones, tales como United Way, La Cruz Roja, Fundación Integración, Fundación Beehive, Diócesis Católica de Ciudad Juárez, La Orquesta Sinfónica Juárez, IMJUVE, Fundación UMC de México (Fundación Centro Médico Universitario), Siguiendo los Pasos de Jesús, Centro de Audición y Aprendizaje, Abogadas MX, entre otros.